En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

APLAUSOS, POR FAVOR

Empezó la costumbre de aplaudir en la zona cero de esta depresión sanitaria mundial, que afecta a España, como siempre: los primero en lo más difícil, raro, jodido, recordemos la etapa de ZP en la que España no tenía una deuda, tenía mil ruinas, y los de la derechona nos sacaron, una vez más, financinado los avances de las sociedades socialistas.

Hoy, sociedad comunista que es mirada desde Europa con mucho recelo, de hecho, los partidos comunistas están prohibidos en países como Alemania. ‘Hoy me aplauden a las 8, y a las 9 me insultan’. Pero eso es España, que reconoce a sus muertos en las cunetas, y no hoy en los hospitales, donde se les entierra por la puerta de atrás. Así es España, un lugar donde todos somos borregos y obedecemos aún a costa de nuestras vidas, empresas… Creo que lo que se va haciendo imprescindible es cambiar los usos y costumbres, qué, a las 12 y 19 horas, todos los días, saquemos las cacerolas por las ventanas y nos acordemos del padre del que dice que los PCR, los OBK, los PCI… Hace más de un mes que detectaron COVID19 a una persona con la que vivo. La semana pasada después de un mes con tos, fiebre… le hacen una prueba en la que no saben si lo ha pasado, pero eso sí, le dan el alta, por si las moscas. Eso después de pasear por centros de salud, rebotado de uno a otro, y acabando en la Fundación Jiménez Díaz para que le digan: ‘No entendemos por qué tienes fiebre’, ‘lo debes haber pasado’.

 

 

Sólo me queda agarrarme al éxito del admirado Alfonso Merlos, y su gresca por dejar ver a los demás lo que tiene en casa… ¡La envidia! Vuelve, nunc se fue. Pobre Alfonso. NO seas inocente, es envidia, no es consejo de amigos disfrazados de comprensivos tertulianos con Torrente a la cabeza… Y, para no dejarme nada en el tintero, apuntar que el gran doctor Donald Pato Trump nos deja una nueva receta para limpiar nuestros… Gran amigo del coreano, de Bolsonaro, y de cualquiera que esté dispuesto a desoír la realidad de lo que estamos por vivir. Aplaudimos: a los muertos, vivos, a la reunificación en España, que deja a las claras que este país no lo gobierna ni dios…Será Sánchez llamado a presidir la república independiente de Barataria, de la que es gobernador el marqués de Galapagar, Pablo el que habla con los árboles, las ardillas, las plantas y las piedras del Valle… ¡Ricos, ministros y respetados comunistas de Moet Chandon! ¿A que? ¡Sí se puede!, en España todo es posible. Gracias por hundirnos. Siempre, como siempre, trabajan para sus comisarios políticos, verdad: Xavi, Xabi, Javier, Iñaqui, Ignacio, o los familiares que cierran empresas periodísticas y reciben premios, prebendas, subvenciones… España un país en el que es mejor chupar que estudiar, aplaudir que trabajar… De gestos, de mentiras… Un país en el que una revuelta social llevo a los que decían ser desheradados, a ser los que decidan el futuro de nuestros hijos. ¡Aplausos por favor! {wbamp-show start}

no aplaudaias.jpg{wbamp-show end}

pedro aparicio pérez
Portador del gen recesivo de Chirli
Editor de prnoticias.com
PeriodistO

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.