En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

LOS MEJORES DE PR

Un año más lo hemos vuelto a conseguir. Aunque había quien no quería que este año fuese el mejor, quizás por la envidia de verse sustituid@ cuando se pensaba que eran imprescindibl@s… jajajajaja… Espero que en la RAE me tengan en cuenta el término para la próxima revisión.

No pudo ser más emotivo y bonito. Rodeado de un grupo selectísimo de premiados, que acceden por esta vía al Olimpo de la Comunicación. Los Premios PRNoticias, y los Premios prnoticias siguen vivos, gozan de una excelente salud y tienen, en mi equipo y en las nuevas incorporaciones, entre las que destaca la de mi hijo Lucas, el futuro en sus manos. Lucas Aparicio es un joven de 24 años que conoce su empresa, su Grupo, sus entresijos, desde hace más de diez años. Ha trabajado de editor, cámara, organizador de eventos, iluminador, transportista, attrezista… desde abajo, desde la cocina, almacenes… Hoy, licenciado y con varios máster del universo, lleva con tino, fuerza, decisión, conocimiento y amor a los profesionales de La Sombra Producciones, con el cariño y apoyo del equipo de redacción y organización de Inma Avia y Alejandro Ujados; el mejor director técnico… Lucas Aparicio es un tipo del que te puedes fiar: Técnicamente conocedor, personalmente; un amor. Y por detrás viene apretando el Pequeño Nicolás, que con 19 años a sus espaldas, parte hacia EEUU para terminar su formación. Será un complemento perfecto para los proyectos que ya tenemos en la incubadora.

Lucas Aparicio Tony Jin y Pedro Aparicio

En las sillas, desde las que recibimos a nuestros premiados, me acompañaban, además de Lucas, Fernando Cano y Gonzalo Fernández, hacedores de todo lo que diariamente produce la redacción de nuestro querido prnoticias.com. La profesionalidad de Rocío Rodríguez, nuestra presentadora de gala, hizo que los premiados se sintiesen más queridos y reconocidos que nunca.

Durante los Premios, presentamos la nueva apuesta del equipo de La Sombra Producciones: los primeros premios que reconocerán la labor de los que siempre quedan sin identidad en los discursos… ‘gracias a mi equipo’. Esos los del equipo, serán los que verán reconocido su trabajo, esfuerzo… Y, además nos hemos atrevido a presentar una nueva acción de Comunicación en estado puro. En el mundo hispano no existen reconocimientos internacionales, que lleven el prestigio de estas empresas al lugar que realmente merecen. El mundo anglosajón lo tiene todo acaparado y bien diseñado… ‘Los Aparicio de la Comunicación’, empiezan YA a valorar el trabajo de las consultoras en los países latinoamericanos… Llegaremos allí donde los mejores profesionales realizan las mejores campañas de comunicación externa e interna, RSC, patrocinio, eventos, vídeo comunicados… nuevas formas y aportaciones a las campañas que están por llegar…

La fiesta fue una gran reunión de amigos, todos encantados con nuestra nueva empresa de catering, que nos llevó desde los sabores de la Venezuela caribeña, pasando por el Sushi Fusión, a las mejores viandas de nuestra querida España, en la que destacaron los cortadores de jamón, catadores de vino y queso… que ponemos a disposición de todos (FUSIÓN&SUSHI CARIBBEAN – 917131172). Con una nueva cabina de fotos al instante, EL PHOTOMATÓN, en el que con disfraces y atrezo, nuestros amigos se hicieron todo tipo de fotos que se llevaron al instante a sus carteras. Un bonito recuerdo que también ponemos (como servicio) a disposición de todos…

Lucas Aparicio Javier Bardaji y Pedro Aparicio

Utilicé ropa fina para esconder mis defectos, y disfruté del calor y el cariño de todos mis amigos y compañeros… Fue muy chulo, muy emotivo, muy bello, y nuestra sala de La Refinería se llenó de periodismo, comunicación, marketing…

Gracias a los compañeros de:

prnoticias.com

lasombraproducciones.com oknoticias.com elcorreodelorinoco.com

kioskofree.com

digitaldigicual.com

A las empresas colaboradoras:

Fusion&Sushi Caribbean

Mytaxi

Lush

Bodegas Protos

Biomedical

elcorreodelorinoco.com

Kampaii

Revista Esquire

Revista Forbes

Gracias a todos vosotros, os quiero.

ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.