En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

DEBATE A CUATRO

He leído cientos de crónicas, artículos de opinión, especiales… Y, en todos cuentan lo mismo. Los cercanos y pagados por unos dicen que ganó tal, y los cobrados del otro lado dicen que cual… Yo me quedé helado, soy de los que dudaba y ahora lo tengo claro, me voy a ABSTENER, que es una opción tan válida como otra cualquiera.

El programa empezó, como los de la Champions dos horas antes, con conexiones desde los coches, desde el maquillaje, peluquería… Al final, aparecen todos, los cuatro, da igual que Rajoy se quedase recolectando pepinos, los cuatro… Esperábamos, yo al menos, otra fórmula que permitiese el enfrentamiento entre las dos ideologías representadas: dos viejas escuelas y dos nuevas, dos de izquierdas y dos de derechas… Y se daban de palos entre ellos, entre los cercanos, por un voto que tienen ganado… ¿A qué jugaban?

Nada quedó claro, sólo los seguidores y adeptos gritaban como locos cuando aparecía el suyo, al resto, como Sánchez, les chistaban, o silbaban. Vamos que quedó como estaba. No entraré en el análisis de nada, porque para ello hay expertos, hasta en los que llevaban alzas en los zapatos o calcetines anti estrés… Lo que sí puedo gritar a los cuatro vientos es que fue un aburrimiento, que nada quedó claro, que cada uno iba a dar collejas al de al lado, y que una vez más quedó clara la división irreconciliable de una España, a la que debemos empezar a llamar País (en neutro, porque Paisa, es otra cosa). Un debate a cuatro que reunió a casi un 49% de la audiencia, pero que no convenció a nadie y aburrió a las ovejas.

Que gane el mejor en lo del 20 D.

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.