En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

MARTÍNEZ CASTRO

Leo en las páginas de nuestro prnoticias.com, que la hoy vicepresidenta del Gobierno, Soraya Sáenz de Santamaría puede ser la nueva candidata del Partido Popular (PP) para las próximas generales, si Sánchez no lo remedia, que no lo va a conseguir. Pues bueno, no me creo que el silencioso Rajoy vaya a dejar su puesto de perdedor de por vida a la que podría ser la primera presidenta.

Todo está muy mal. El Rey saludando a los secesionistas catalanes, como si cualquier cosa. La política general infectada por los CORRUPTOS, que son casi todos, y, por supuesto todos los que han tocado lana, o pelo…

En estos casi veinte años… de contar, de ser el juez de un sector que se reinventa, sólo hay que ver las nuevas oficinas de Estudio de Comunicación que consiguen la seriedad del pasado, combinada con el máximo de tecnología… Renovarse o renovarse, es en lo que piensan los empresarios y las grandes empresas, …en estos veinte años he vivido todo tipo de experiencias con los distintos secretarios de estado de comunicación, y todas malas. Si hiciese un análisis ganaría el primer premio a la más inútil la actual, Carmen Martínez Castro, y en segundo lugar, todos los demás…

Carmen no es una secretaria de estado de comunicación, es la protectora de Rajoy, desde el nudo de su corbata, hasta decirle cuándo o no debe intervenir, saludar, hablar… Y por supuesto, con quién.

Así ‘podemos’ ver como los tertulianos de la Española son los mismos que desde sus tribunas y diarios atacan sin denuedo al ‘protegido’ Mariano. Muchos de ‘los otros’ estaban en la Telemadrid de Manolito Soriano (al que debería llamar YA un juez y dos fiscalas) para que cuente de qué y de dónde ha sacado y pagado las salvajadas por todos conocidas, empezando por Herman y terminando por la Tárrega. Productoras que han cobrado para que OCHOCIENTOS se vayan a tomar el sol, o a tomar por culo, a la calle, que la pasta no era para ellos…

Y, ¿dónde estaba Carmen? Creo que fui un día a Moncloa, llegué con mi coche de Onda Arcoiris… Muchos de los editores, casi todos, con sus chóferes, y ¿escoltas? O asesores… así no se puede competir, porque a Carmen le gusta el oropel y Los Santos, que a esos también les han apoyado con los presupuestos generales y con los particulares.

UDEF

El otro día me vino a ver David Marjaliza Villaseñor (por parte de madre y tía oftalmóloga), acompañado por su abogado, Antonio Serrano Soldado. David está igual, más viejo, más pellejo… Está claro que ha pactado con el juez, que le han soltado para ver dónde acaba yendo. ¿El acuerdo? Seguro que incluye que le quiten todo lo que tiene a la vista. Pero protegerá lo que está en la órbita de Ana, que es todo. Sigo insistiendo en que la Operación Púnica, que me obligó a vender mi medio de vida, ‘si no quería ver a mi hijo Lucas muerto’ (que hijos de puta), todavía no ha asomado ni la punta del iceberg. Tomás Gómez, Antonio Fernández González, José Huete López, Joaquín Tejeiro Martino, Pedro Torrejón, Antonio García, Carlos Penit (de IU inhabilitado por lo mismo), Bonifacio de Santiago, Carlos Galbeño… ¿Sigo? Me contaba un día Francisco Hernando Contreras, el jefe de Fredy, que la mujer del Boni tapaba las rajas de las paredes con chicle… ‘un nuevo aislante menos pegajoso’.

A volar con IBERIA…

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.