En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

HASTA SIEMPRE

Doy las gracias a todos los que han creído en mi, en mis proyectos e ideas. Hoy, a punto de cumplir 54 años, le pido a mi hijo Lucas que tome el timón del barco que con tanto esfuerzo y amor he construido para él y para su hermano, mi hijo Nicolás, que hoy anda por Miami terminando su formación, y que en breve nos sorprenderá a todos, está como loco por incorporarse. Dos gestores. El mayor con 24 años y una experiencia envidiable, conoce mejor que yo nuestras empresas, y, es el verdadero hombre para la renovación de un Grupo que deben heredar sus hijos, porque éste es nuestro compromiso.

De la misma forma que hace un año les pedí que dejasen de vivir conmigo y que empezasen su vida… Nos costó, pero hoy hacen todo lo que sabe hacer el más hábil de los solteros, también les dije que sería acertado que me dijesen si querían seguir con nuestras empresas, o preferían que las vendiésemos… ¡Casi me matan! Jajajajajaja. Son dos enamorados de este maravilloso trabajo.

Y llegado el punto en el que el padre de prnoticias.com deja la primera línea, serán hoy Lucas Aparicio, y mañana Lucas y Nicolás Aparicio, y un equipo que crece, les quiere y quiere a nuestras empresas y productos, los que hagan que avance y que ofrezcan lo que siempre hemos dado, LO MEJOR.

Mis médicos me piden que dé un paso hacia la jubilación… Les he dicho que me dejen seguir de director comercial y de expansión de los nuevos productos del Grupo. Quiero poder ayudar a las empresas a encontrar la forma más rentable de hacer su comunicación marketing, publicidad, CM, SEO… Un nuevo mundo y un grupo de nuevos gestores que con mi querido y admirado Lucas Aparicio al frente conseguirán llevarnos a nuevos puertos.

A los que me quieren besos, y a los que no, también.

Siempre vuestro.

A volar con Iberia…

ondasaludable ondaarcoiris ondamujer ondacro la sombra producciones prnoticias.com

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.