En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

No estamos contentos: Madrid “confía” la limpieza de sus calles a los porteros

Todo el que pasea por las calles de Madrid se ha convertido en un auténtico experto en regatear las molestas cacas de perro. Si encontrarse las heces perrunas ha sido siempre algo molesto, en los últimos tiempos, las calles de la capital están pobladas de los desechos de los canes.

Pero, ¿quién se ocupa de recogerlas? En teoría, el encargado de mantener las calles de Madrid exentas de suciedad de todo tipo es el servicio de limpieza que depende del Ayuntamiento de Madrid. Sin embargo, ahora son los porteros quienes se han visto obligados a ponerse manos a la obra para que los viandantes no pisen las cacas de los perros.

portero

Con esta ayuda añadida, Madrid ha visto reforzado su servicio de limpieza. Como pueden ver en las fotos, son los propios porteros, encargados de ocuparse de los edificios particulares los que tienen que encargarse de la limpieza de sus calles: con las hojas y heces de perros incluidas. En este caso en concreto, la imagen muestra a uno de los porteros de la calle General Oraá en Madrid.

portero barriendo hojas

Y es que una ayuda extra nunca viene mal, o al menos eso es lo que deben estar pensando desde el Ayuntamiento de Madrid, que confía en la buena voluntad de nuestros porteros para mantener la ciudad limpia.

Seguiremos Denunciando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.