En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juanma Romero, premiado en Expocoaching por su apoyo al emprendimiento

El director y presentador de los programas ‘Emprende’ y Emprende Express’, Juanma Romero, que emite Canal 24 horas, ha sido premiado en Expocoaching 2015, el mayor congreso internacional sobre coaching que se celebra en España.

De esta manera, se reconoce la labor de este profesional de RTVE por su apoyo al sector del emprendimiento, tanto en España con en las países latinoamericanos. Romero es, además, formador y asesor en comunicación y gestión de la visibilidad ante los medios, empresarios, emprendedores y profesionales de todos los sectores.

‘Emprende’ y ‘Emprende Express’son dos programas sobre economía, empresa y emprendimiento, dirigidos y presentados por Juanma Romero. Realiza Luis Oliván y produce Juan Lainez. Cada semana, estos espacios hacen un recorrido para conocer a diferentes emprendedores y sus proyectos.

Ambos programas pretenden ayudar a los emprendedores aportando ideas que permitan iniciar nuevos proyectos e información útil sobre todo el recorrido que tiene que hacer un emprendedor, con sus fortalezas y debilidades.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.