En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Telemadrid crea una redacción paralela de cara a las próximas elecciones

La cadena autonómica ha contratado a once nuevos redactores, que durante un tiempo determinado, concretamente durante la campaña electoral, formarán parte de la redacción de informativos de Telemadrid. Así lo ha confirmado la dirección, quien ha comunicado que son contratos ‘eventuales, por circunstancias de la producción’.

Son un total de diez redactores y un documentalista con los que reforzarán el equipo, que tal y como han asegurado desde la dirección, busca ‘atender el aumento de trabajo provocado por el despliegue informativo de la redacción de informativos motivado por la cobertura informativa y seguimiento de los partidos políticos con representación y aquellos más significativos, durante los procesos electorales de Elecciones Municipales y a la Comunidad de Madrid, de mayo de 2015’.

Este refuerzo será de una duración de un mes en todos los casos, y se centrará de manera exclusiva en cubrir la información relacionada con todo lo que genere el proceso electoral, con motivo de las próximas elecciones del 24 de mayo.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.