En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Esperanza Aguirre: las cuatro razones que definen la fortaleza de la candidata

El filósofo mallorquín Octavio Cortes, ha reflejado en uno de los últimos post de su blog ‘elSubjetivo’ las bondades de la candidata del Partido Popular a la alcaldía de Madrid, Esperanza Aguirre, bajo el título ‘Cuatro razones por las que Esperanza Aguirre es mejor que el sexo’.

Para empezar, Cortés se centra en que los beneficios del sexo son fugaces, y hasta efímeros, algo que no sucede con Esperanza Aguirre, algo que en el propio artículo, su autor relata como: ‘El libertino vive en un estado de búsqueda incesante, siempre necesitando renovados estímulos para saciar su sed fáunica, sus ardores de media tarde. En cambio, el partidario de Esperanza Aguirre no anhela nuevas exploraciones: la luz está ahí desde siempre y para siempre y ninguna tiniebla la vencerá’.

Además, con sus palabras pretende reflejar la pasta de la que está hecha Esperanza Aguirre: ‘tozuda, innegociable, íntegra. Y siempre sonriente’. Mientras que los placeres de la carne pueden ser ‘virtualizados y convertidos en un espejismo’. Además, asegura: ‘si alguien busca aún la experiencia canalla, la transgresión, el viento en la frente y la sabiduría de la autodestrucción (san Arthur Rimbaud, ora pro nobis) que se acerque a Esperanza Aguirre y sus Muchachos No Encarcelados. Ahí todavía se juega al póker en serio’.

Octavio Cortés también ensalza la fortaleza de la candidata a la alcaldía de Madrid, quien ‘ha sobrevivido a CQC, a un accidente de helicóptero, al zapaterismo, a una masacre en Bombay, a todos los remolinos de la trama Gürtel. Sin despeinarse. Las actrices porno, en cambio, a los cinco minutos ya están hechas una pena. Y dan esos grititos tan falsos.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.