En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Razón presenta los Premios Tu Economía

La Razón presenta los Premios Tu Economía. La Sombra Producciones retransmitirá esta primera edición que tiene como objetivo poner en valor a las pymes españolas. El acto tendrá lugar en La Bolsa de Madrid a partir de las 19.30 horas de hoy y se podrá seguir en www.prnoticias.com.

El diario La Razón ha elegido La Bolsa de Madrid, uno de los lugares más emblemáticos de la capital y también más simbólicos si hablamos de economía, para el debut de estos galardones que llevan el nombre de su suplemento económico.

Ignacio Rodríguez-Burgos, periodista económico de Onda Cero, será el encargado de presentar la ceremonia de entrega, mientras que el Secretario de Estado de Comercio, Jaime García-Legaz Ponce, cerrará el acto. El director de La Razón, Francisco Marhuenda, también intervendrá a la largo de la tarde.

Estos premios que llevan el nombre del suplemento económico de La Razón se estructuran en diez categorías que distinguirán la innovación, la RSC, la iniciativa y la internacionalización como principales valores. El acto ha contado con la colaboración de Ford, Bankia, Universidad CEU San Pablo, BME y KPMG.

Las empresas premiadas Ilunion como Mejor Política de RSC, el Grupo Consentino por su Expansión Internacional, Job and talent con el Premio Bankia Mejor Pyme, Disfruting Shop a Mejor Iniciativa Digital, Telice por su Política de RSC, Reticare por su Innovación Tecnológica, Top Seeds Lab es Mejor Aceleradora de Start ups y Jazztel Mejor Valor Ibex 35. Además se reconocerá a José Luis Bonet por su Trayectoria Profesional y a Alberto Méndez (CEO de bq), Premio Mejor Emprendedor.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.