En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Nace la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand

Cuando todavía no se han cumplido dos años del fallecimiento de Manuel Martín Ferrand, varios profesionales del mundo del periodismo, cercanos al periodista, han puesto en marcha la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand, un proyecto que pretende ensalzar su figura y que se convertirá en su legado.

Este proyecto, que está financiado por Telefónica, estará formado por quince alumnos que disfrutarán de una beca durante todo un año. Además, habrá charlas impartidas por los más prestigiosos periodistas de diferentes áreas: periodismo de investigación, reporterismo, periodismo político, económico, cultural, etc.

El primer curso de este proyecto se dará comienzo el próximo viernes, 11 de septiembre, con una charla magistral del director de ABC, Bieito Rubido, miembro del Consejo de Redacción de la Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand.

Las clases se impartirán durante las tardes de los viernes y las mañanas de los sábados en el edificio que Telefónica tiene en el número 28 de la calle Gran Vía y darán comienzo el próximo mes de septiembre.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.