En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Cristina Cifuentes no quiere convertir Telemadrid en una ‘V.O’

Cristina Cifuentes asegura que no quiere convertir Telemadrid en una television V.O

Dos meses después de ser elegida presidenta de la Comunidad de Madrid, Cristina Cifuentes sigue resintiéndose a realizar ningún cambio entre los miembros que forman la actual directiva de Telemadrid. Eso ha suscitado las críticas de la oposición, que han apostado por apretarle las tuercas a la presidenta de la Comunidad para que comience a desvelar cuáles son sus intenciones respecto al futuro del ente público. Uno de los grupos parlamentarios que más insistencia está mostrando para presionar a Cristina Cifuentes es Podemos, que a través sus representantes siguen poniendo contra las cuerdas a la actual presidenta de la Comunidad de Madrid.

Ejemplo de esto ha sido el último encontronazo en la Asamblea de Madrid, en la que José Manuel López, el portavoz de Podemos ha criticado la falta de ‘control político y económico’ que existe en este momento en Telemadrid y la necesidad de que Cristina Cifuentes establezca un mecanismo de control que se centre en el Consejo de Administración del ente público Radio Televisión de Madrid, mientras que el actual siga en funciones. La actual presidenta de la Comunidad de Madrid no ha tenido reparos en contestar, haciendo una alusión clara a la última página web del equipo de Manuela Carmena: ‘mi voluntad es aplicar el principio de interferencia cero en la labor de los profesionales de Telemadrid […] No vamos a llevar ningún tipo de injerencia para nada y mucho menos, para hacer una televisión Versión Original’, ha apostillado Cristina Cifuentes.

Recordemos, que después de las elecciones del pasado mes de mayo, aún no se ha hecho público quiénes serán los miembros que formarán la nueva directiva de Telemadrid. Por el momento, está pendiente del acuerdo entre los dos bandos que unirán sus votos: por un lado el pacto entre Ciudadanos y Partido Popular, y por otro Podemos junto al Partido Socialista. Lo que sí conocemos, es que será Ciudadanos el encargado de la Comisión de Control del Ente Público cuya mesa estará presidida por la diputada del ‘partido naranja’ Mayte de la Iglesia y Ricardo Megías.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.