En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Castilla-La Mancha TV apuesta por un director de informativos sin experiencia

Isaías Blázquez, nuevo director de informativos de Castilla-La Mancha Televisión

Llegan tiempos de cambio en Castilla-La Mancha Televisión. Tras la marcha de Nacho Villa y el nombramiento de Carmen Amores como directora de la cadena autonómica, todo han sido cambios. Hace unos días conocíamos la ‘no renovación’ de 70 trabajadores del ente público que se sumaron a la destitución del núcleo duro que acompañaba a Villa, y que esta semana han sido sustituidos. El nuevo nombramiento que hemos conocido en Castilla-La Mancha Televisión es el de su director de informativos.

El sustituto de Victoria Vigón será Isaías Blázquez, un periodista que se licenció en 2013 y que ha trabajado en Telecinco y Antena 3. Sin embargo, nunca ha ejercido en un medio ejerciendo labores de dirección. Según ha asegurado Infolibre, esta noticia no ha sido bien recibida entre los trabajadores de la cadena, que se han mostrado desconfiados en su falta de experiencia.

Con este nombramiento Castilla-La Mancha Televisión continúa en su línea de renovación con la que pretende dar un giro de 180 grados a la línea editorial que la autonómica ha mantenido durante los últimos cuatro años. Isaías Blázquez y su nombramiento como director de informativos es una de sus grandes apuestas. Sin embargo, ha logrado desencadenar la polémica después de infinitos ataques a su falta de experiencia.

Tras su paso por Telecinco, en enero de 2014 consiguió una plaza en el Programa Primer Empleo de la APM y acabó en Antena 3 Noticias, donde se ha mantenido el pasado mes de junio. Después de esto, se trasladó a laSexta Noticias, donde se ha mantenido hasta ahora.

El nuevo director de informativos de Castilla-La Mancha Televisión, tendrá que hacer frente a un clima de dudosa estabilidad, después de que el ente público se deshiciera de 70 trabajadores, muchos de ellos pertenecientes a la sección de informativos. Tendrá que mediar en una redacción que ha vivido en un clima de tensión y que debe adecuarse a los últimos cambios que se han producido en la cadena.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.