En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Nueva polémica en Castilla-La Mancha por un caso de intrusismo periodístico

Cuando todo parecía indicar que las aguas se habían calmado en Radio Televisión Castilla-La Mancha, nada más lejos de la realidad. A pesar de que Carmen Amores anunció la pasada semana que había cerrado su equipo, todavía se están produciendo cambios en el equipo que forma el ente público. El último anuncio ha sido el del nombramiento de Pepa Carretero como nueva delegada de Radio Televisión Castilla-La Mancha en Madrid, y ha desatado las quejas de los trabajadores del ente público.

El motivo no es otro, que un nuevo caso de intrusismo profesional en el mundo del periodismo. Algunos de los actuales trabajadores de Radio Televisión Castilla-La Mancha han alzado la voz para protestar por el nombramiento de Pepa Carretero, a la que no consideran apta para ocupar su nuevo puesto. Achacan que no tenga en posesión la titulación que se requiere para ser la delegada de RTVCM en Madrid.

Además alegan que en su anterior puesto en el medio de comunicación manchego ceñía sus responsabilidades al área de producción, tal y como ha asegurado en su página web El Digital de Castilla la Mancha.

Esta es la última polémica que ha saltado en Radio Televisión Castilla-La Mancha después de los cambios que ha vivido el ente público en los últimos meses, después de la salida de Nacho Villa y la incorporación de Carmen Amores.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.