En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Pedro Aparicio: ‘Tenemos la obligación de dignificar la profesión’

La Escuela de Periodismo Manuel Martín Ferrand ha celebrado una de sus nuevas jornadas de comunicación. En esta ocasión los protagonistas han sido los medios especializados que centran sus informaciones en los propios medios de comunicación. Es el caso de la revista ‘Noticias de la Comunicación’, y este portal, prnoticias.com, que basan sus informaciones en hablar de periodismo y comunicación.

Por esto, los dos ponentes de estas jornadas han sido los directores de ambos medios, Luis Muñiz y Pedro Aparicio, quienes han analizado la evolución de este tipo de publicaciones, y han analizado cuál es la situación actual que viven los medios de comunicación, especializados y generalistas.

Tener el conocimiento y la disposición de dignificar la profesión y el desarrollo de ideas innovadoras, son algunas de las claves que los profesionales del periodismo encargados de impartir este curso quisieron transmitir a los estudiantes: ‘sois vosotros los que tenéis que tener ideas y hacer un periodismo diferente’. Así se ha dirigido a los participantes de estas jornadas el director del grupo prnoticias, Pedro Aparicio.

Más de 50 profesionales participarán en estas jornadas de la Escuela Manuel Martín Ferrand que se extenderán hasta el próximo mes de diciembre y en el que forman parte profesionales como Cristino Álvarez, Alfredo Amestoy, Tom Burns Marañón, Juan Luis Cano, Rosa María Calaf, Ángel Expósito, David Fernández, Antonio Fraguas ‘Forges’, Antonio Franco, Gallego y Rey, José María García, Pedro García Cuartango, Paloma Gómez Borrero, Javier Jimeno, Luis Lianes, Manuel Marín, Manuel Marlasca, José Luis Martín Prieto, Javier Moya, Laura Múgica, John Müller, Luis Vicente Muñoz, Miguel Ángel Nieto, Jaime Peñafiel, Francisco Pérez Abellán, Victoria Prego, Carlos Pumares, Luis del Olmo, Javier Osborne, Juan Pedro Quiñonero, Alfonso Rojo, Fernando Romero, Patricia Rosety, Bieito Rubido, Olga Ruiz Minguito, Pablo Sebastián, Jalis de la Serna, Víctor de la Serna Josemi Rodríguez-Sieiro, Rosa Villacastín y Mark Wieting.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.