En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

‘Playboy’ dice adiós a la tradición: se despide de los desnudos para siempre

La revista erótica ‘Playboy’ ha comunicado que no volverá a publicar ninguna foto en la que se pueda ver un desnudo. Los responsables de la publicación han llegado a la conclusión que es una idea obsoleta y aseguran que los usuarios no quieren ver en la revista ‘Playboy’ ese tipo de material, al que tienen acceso inmediato a través de internet y gracias a un clic.

La revista de Hugh Hefner quiere dar un giro a los contenidos eróticos que han ofrecido hasta el momento y han afirmado que ‘Playboy’ va a seguir buscando y mostrando las imágenes más provocativas y con alto contenido erótico, pero sin llegar al grado tan explícito que han tenido hasta el momento.

Con esta nueva apuesta, desde ‘Playboy’ buscan adaptarse a los nuevos tiempos y acercarse a nuevos lectores más jóvenes entre los que puedan levantar un mayor interés. A partir de ahora, ‘Playboy’ estará compuesta por imágenes más sugerentes, que estarán acompañadas de artículos escritos por mujeres que hablen sobre el sexo femenino, y por supuesto, continuarán con uno de los buques insignias de la revista: los reportajes de investigación.

Con este anuncio se ha roto con una de las tradiciones y símbolos que desde 1953 hasta ahora, habían permanecido intactos en ‘Playboy’: sus desnudos. Desde comienzo de la década de los 50’ la publicación estadounidense se convirtió en una de las pocas que se atrevieron a mostrar imágenes eróticas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.