En la Tierra a martes, 16 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2015’ premian a Javier Bardají, Sergio Martín y ‘Emprende’

Ya tenemos ganadores de ‘Los mejores de pr 2015’. A partir de hoy y durante los próximos días iremos revelando a los galardonados de nuestros premios que entregaremos el próximo martes 17 de noviembre en el Edificio ‘La Refinería’. Hoy comunicamos oficialmente la entrega de los galardones al mundo de los medios de Comunicación: Javier Bardají (Atresmedia), Sergio Martín (24 Horas) y ‘Emprende’ (TVE).

JAVIER BARDAJÍ (mejor directivo de televisión): A punto de cumplirse tres años de la fusión de laSexta con Antena 3, Javier Bardají recibe el premio al mejor directivo de televisión, por su gestión al frente de un gran grupo de canales diversos, manteniendo y potenciando sus identidades y atributos. Como director general de Atresmedia Televisión, ha demostrado que se puede hacer una televisión que aúna calidad, pluralidad y rentabilidad, basándose en el talento, la creatividad y el apoyo a la industria.

SERGIO MARTÍN (mejor presentador de programas informativos): Como director de La noche en 24 Horas y el canal 24 Horas de TVE ha demostrado que el debate político tiene cabida en la televisión de las cadenas temáticas y además con estilo reposado y con análisis. Sergio Martín ganó en 2007 el Premio Larra otorgado por la Asociación de Prensa de Madrid (APM), premio que reconoce la trayectoria del periodista menor de 30 años que más se haya distinguido a lo largo del año anterior. También ha trabajado en RNE.

EMPRENDE TVE (mejor programa de televisión en TDT): dirigido y presentado por Juanma Romero, Emprende es un programa especializado en economía, empresas y emprendimiento. Cada semana el espacio hace un recorrido para conocer a diferentes emprendedores y sus proyectos haciendo una gran labor en momentos de crisis económica en que generar nuevos negocios es una de las mejores maneras para dinamizar el tejido empresarial.

Estos premios elegidos por el Comité de Redacción de prnoticias ya tenían a su primer ganador que anunciamos hace unos días: César Alierta, presidente de Telefónica que ha sido galardonado en la categoría de ‘mejor empresario de la década’ por su labor al mando de la compañía de telecomunicaciones que ha crecido exponencialmente desde que el gestor aragonés la preside en el año 2000.

La gran gala se celebrará en la sede corporativa del Grupo prnoticias.com, el Edificio ‘La Refinería’ el próximo 17 de noviembre a las 19.00 horas y en ella recibirán sus galardones los personajes, empresas o instituciones más destacadas del mundo de la Comunicación, el Periodismo y el Márketing.

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.