En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2015’ también galardonan a SAGE y Bárbara & Co

‘Los mejores de pr 2015’ tienen dos nuevos ganadores. SAGE como ‘mejor comunicación B2B’ y Bárbara & Co como ‘mejor creatividad transversal’. Os recordamos que la gran Gala de la Comunicación se realizará el próximo martes 17 de noviembre a las 19.00 horas en el edificio ‘La Refinería’, sede corporativa del Grupo prnoticias.com.

SAGE (mejor comunicación B2B): una marca volcada en ayudar a las empresas y, especialmente, a las pymes de nuestro país a crecer y evolucionar su negocio… que va más allá del desarrollo de sus productos. En un entorno como el B2B, en el que los mensajes suelen ser más encorsetados, se ha convertido en una marca que ha sabido comunicar de una forma diferente, optimista e innovadora.

BÁRBARA & CO (mejor creatividad transversal): es una agencia creativa basada en el protagonismo de las idea y un modelo de trabajo colaborativo. En todos los proyectos en los que ha trabajado Bárbara & Co ha desarrollado la creatividad más allá de los medios convencionales con ideas trasversales capaces de vivir en los medios on y off line de manera cómoda y notoria, generando proyectos diferentes y excelentes resultados de negocio.

Entre los premios que ya hemos anunciado se encuentran César Alierta (mejor empresario de la década), Javier Bardají (mejor directivo de televisión); Sergio Martín (mejor presentador de programas informativos), Emprende (mejor programa de televisión en TDT) y Venezuelan Press (mejor medio de Comunicación latinoamericano en España).

También galardonaremos a Branding (Premio anual Top Blogs Marketing), Daniel Estulin (mejor investigación), María Luisa Martínez (mejor dircom), Grayling (mejor agencia), Huawei (mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica), Iberia (mejor cambio de imagen), Aurelio Medel (mejor responsable de relación con los medios), SEUR (mejor social ATC), Amazon España (‘mejor comunicación nuevos lanzamientos 2015’) e IKEA (mejor brand pr).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.