En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Quirón Salud e Indra, los últimos premiados de ‘Los mejores de pr 2015’

‘Los mejores de pr 2015’ se entregan mañana en la gran gala de la Comunicación del Grupo prnoticias.com. Y para ello revelamos nuestros últimos dos premiados de nuestra lista. Nos referimos a Quirón Salud que recibirá el premio a la mejor estrategia de Comunicación en Salud y a Indra que ganará el galardón a la mejor evolución de la gestión de Comunicación. La entrega en La Refinería el 17 de noviembre a las 19.00 hrs. Conoce la lista completa de premiados.

QUIRÓN SALUD (mejor estrategia de Comunicación en Salud): la joven marca Quirón Salud, fruto de la reciente integración entre IDCsalud y Quirón, representa los valores y el compromiso de una compañía con más de 60 años de experiencia que siempre ha apostado por los mejores profesionales, la tecnología más avanzada, la investigación, la formación, por un modelo común de gestión y por la Comunicación. El equipo de Comunicación de QuirónSalud, se ha encargado de hacer de esta área una herramienta con la que poner en valor la reputación de la compañía y con la que interactuar con el paciente.

INDRA (mejor evolución de la gestión de Comunicación): Indra ha sido una de las organizaciones que ha vivido uno de los procesos de mayor transformación institucional de los últimos ocho meses. Y la gestión de su Comunicación ha estado a la altura. No ha sido fácil comunicar a sus públicos estos cambios, pero sus equipos liderados por su Presidente Fernando Abril Martorell y el gran hacer de su director de Comunicación Juan José Berganza han conseguido situar a la empresa y a su marca a la altura de las expectativas.

Entre los premios que ya hemos anunciado se encuentran César Alierta (mejor empresario de la década), Javier Bardají (mejor directivo de televisión); Sergio Martín (mejor presentador de programas informativos), Emprende (mejor programa de televisión en TDT) y Venezuelan Press (mejor medio de Comunicación latinoamericano en España). También galardonaremos a Branding (Premio anual Top Blogs Marketing), Daniel Estulin (mejor investigación)

La lista de los premiados la completan María Luisa Martínez (mejor dircom), Grayling (mejor agencia), Huawei (mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica), Iberia (mejor cambio de imagen), Aurelio Medel (mejor responsable de relación con los medios), SEUR (mejor social ATC), Amazon España (‘mejor comunicación nuevos lanzamientos 2015’), IKEA (mejor brand pr), SAGE (mejor comunicación B2B) y Bárbara & Co (mejor creatividad transversal).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.