En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

‘Los mejores de pr 2015’ en directo por streaming para todo el mundo

Los mejores de pr 2015 se celebran finalmente esta tarde a las 19.00 horas en el edificio La Refinería. Pero para quienes no podáis seguirlo en nuestras instalaciones habilitaremos una señal en streaming con la emisión en directo de la entrega de premios que se podrá seguir desde la página de prnoticias.com. Gracias a la producción audiovisual de La Sombra Producciones esta emisión podrá ser vista por todos nuestros lectores a través del mundo y en especial en Latinoamérica donde nuestras visitas han aumentado exponencialmente en los últimos meses.

La lista de premiados de Los mejores de pr 2015 está liderada por el presidente Ejecutivo de Telefónica que recibirá su premio al Mejor empresario de la década, María Luisa Martínez, directora de Comunicación de Caixabank, como Mejor dircom o Javier Bardají, director general de Atresmedia como Mejor directivo de Televisión. En el ámbito de los medios de Comunicación también recibirá un premio el programa Emprende de TVE como Mejor programa de Televisión en TDT.

Entre los premiados además encontraremos a Aurelio Medel, director de Comunicación Corporativa Banco Santander que será reconocido como Mejor responsable de relación con los medios, Sergio Martín, director Canal 24 horas y presentador de La Noche en 24 Horas como Mejor presentador de programas informativos y Daniel Estulin que recibirá el premio a la Mejor investigación por su último libro Fuera de Control.

En la gala además premiaremos a Huawei como Mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica, Iberia, como Mejor cambio de imagen, Indra como Mejor evolución de la gestión de Comunicación, Grayling como Mejor agencia de Comunicación en España, Quirón Salud como Mejor estrategia de Comunicación en Salud, Ikea Ibérica como Mejor brand pr o SEUR como Mejor social ATC.

Cierran la lista Amazon como Mejor comunicación de nuevos lanzamientos, el blog Branding como Premio Anual Top Blogs Marketing, Venezuelan Press como Mejor medio de Comunicación latinoamericano en España, Bárbara & Co como Mejor creatividad transversal y SAGE como Mejor comunicación B2B.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.