En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Los mejores de pr 2015’, el éxito de la gran gala de la Comunicación y el impacto social

En 2015 hemos querido innovar. Llámennos locos, pero en el Grupo prnoticias.com necesitábamos un cambio de esos que contemporáneamente han designado como cosméticos. No exentos de las críticas pertinentes –nos gustan, las aceptamos y nos ayudan a mejorar- hemos cambiado nuestra gala anual de un jueves por un martes y por eso este 17 de noviembre hemos celebrado en el edificio La Refinería la entrega de nuestros premios Los mejores de pr 2015.

Cambiamos de día de la semana, pero no de afluencia de público. La gran sala de la Comunicación ha estado de nuevo abarrotada de representantes del sector de los medios, del periodismo, de la Comunicación y del Marketing. El cartel de completo se ha colgado en una tarde dedicada a reconocer el trabajo de los mejores de los mejores en sus áreas, es decir, de Los mejores de pr 2015. El evento ha tenido un masivo seguimiento en Twitter a través del hashtag #Premiospr2015 y ha sido durante gran parte de la tarde/noche Trending Topic.

Pasadas las siete de la tarde ha comenzado la esperada cita y uno por uno han ido recogiendo su premio todos los protagonistas de esta edición, que han recogido sus galardones de la mano Pedro Aparicio, editor del Grupo prnoticias.com; Lucas Aparicio, Consejero Delegado del Grupo prnoticias.com; Fernando Cano, subdirector de prnoticias, y Gonzalo Fernández, coordinador de Comunicación de prnoticias.

Los mejores de pr 2015 han vivido su XII edición cargados de emociones y de aplausos. Este año el consejo de redacción de prnoticias ha decidido galardonar en la categoría Mejor programa de Televisión TDT a Emprende de TVE. Juanma Romero, director y presentador del espacio y de Emprende Digital en el Canal 24 Horas ha sido el encargado de recoger la distinción. Como Mejor directivo de Televisión el premio ha sido para Javier Bardají, director General de Atresmedia Televisión. Cerrando el ámbito de la pequeña pantalla ha subido al escenario Sergio Martín, director del Canal 24 Horas y director de La Noche en 24 Horas, como Mejor presentador de programas informativos.

La Mejor estrategia de Comunicación en una empresa tecnológica ha recaído en Huawei, cuyo reconocimiento ha recogido su CEO, Tony Jin. Como Mejor Dircom del año la premiada ha sido María Luisa Martínez, directora de directora de relaciones corporativas de Caixabank, y la Mejor evolución de la gestión de Comunicación ha recaído en Indra. Juan José Berganza, director de Comunicación, Marca y RSC de la compañía, ha recogido el premio durante el transcurso de una gala retransmitida en streaming por La Sombra Producciones.

Grayling, con su consejero Delegado Eduardo Fuentes a la cabeza, se ha alzado como Mejor agencia de Comunicación en España y Aurelio Medel como Mejor responsable de relación con los medios por su labor como director de Comunicación Corporativa del Banco Santander. La valedora del Mejor cambio de imagen ha sido Iberia, un reconocimiento recogido por su directora de Marketing, Carolina Martinoli.

Montse Biosca, responsable de Comunicación Área de Producto de Ikea, ha recibido el galardón de Mejor Brand PR para la compañía en su división Ibérica. El Premio Anual Top Blogs Marketing ha recaído en Branding y su estatuilla la ha recogido Eduardo Martínez en nombre de Andy Stalman, managing Director de Cato Partners Europe. La fundadora y socia de Bárbara&co, Belén Romero, ha acudido al acto para recibir el premio de Mejor creatividad transversal para la agencia.

El libro ‘Fuera de control’ de Daniel Estulin se ha llevado el reconocimiento de Mejor investigación y Venezuelan Press el de Mejor medio de Comunicación Latinoamericano en España con Carleth Morales, presidenta de la Asociación de Periodistas Venezolanos en España, a la cabeza. Amazon se ha alzado con el galardón de Mejor Comunicación de Nuevos Lanzamientos en 2015, una distinción que ha ido a manos de su PR Manager, Adam Sedó.

La Mejor estrategia de Comunicación en Salud ha sido la de Quirón Salud y Julio Fernández Llamazares, como director Corporativo de Comunicación y Relaciones Externas, ha agradecido el premio en nombre del grupo.

La Mejor estrategia de Comunicación en Salud ha sido la de Quirón Salud y Julio Fernández Llamazares, como director Corporativo de Comunicación y Relaciones Externas, ha agradecido el premio en nombre del grupo. Carolina Sanchiz Goñi, Marketing and Business Development Director de Sage Spain, ha recibido el premio de la Mejor Comunicación B2B. La Mejor Social ATC ha recaído en SEUR, cuyo premio lo han recogido Carmen Queipo de Llano, directora de Marca y Comunicación de SEUR, y Maite Garaycochea, Social Media and Internal Communications Manager de la compañía.

Los mejores de pr 2015 han tenido también un reconocimiento especial a César Alierta, presidente Ejecutivo de Telefónica como Mejor empresario de la década por su labor al frente de la compañía líder en el mercado de las telecomunicaciones. Marisa Navas, directora general adjunta y directora de Comunicación de Telefónica España, ha recogido el premio de manera simbólica, puesto que el galardón entregado por el Grupo prnoticias.com será entregado los próximos días al propio César Alierta por nuestro editor, Pedro Aparicio.

Una edición de Los mejores de pr no puede terminar sin convocatoria de su 12+1 edición, los primeros de La Sombra Producciones y los primeros Aparicios en Latinoamérica. Hoy la fiesta continua, pero desde mañana todo el Grupo prnoticias comenzará a trabajar en Los mejores de pr 2016. No podemos olvidarnos de los amigos que nos han acompañado esta XII edición amenizando una velada para el recuerdo: Lush Cosmetics, CPSJ, Fotomatón Express, Protos, Clínica Biomedical, Kampaii y El Correo del Orinoco.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.