En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

El periodista Enrique de Diego publica un nuevo libro: “El suicidio de España”

El periodista Enrique de Diego lanza un nuevo libro que lleva por título “El suicidio de España”, que se pone a la venta el día 19, como ebook, en los portales de Amazon y Casa del Libro, al precio de 99 céntimos.

Enrique de Diego defiende que la actual crisis “no es sólo económica, sino moral y religiosa”, consecuencia de décadas de relativismo moral que han dejado a la sociedad española “sin referencias ni resortes morales”, de modo que se ha producido una “degeneración de las mentes”, que hace que las personas sean incapaces de ver y comprender verdades elementales, porque el mismo concepto de verdad ha desaparecido y se ha producido un dominio de la mentira, que ha ido tomando carta de naturaleza.

El periodista considera que sobre la sociedad española han ido cayendo auténticas plagas que establecen una pulsión suicida, basada en tramas de intereses creados, que hacen imposible una regeneración del cuerpo social, que no tiene objetivos comunes, ni capacidad de proyectos de futuro, sino que está instalado en la satisfacción inmediata y egoísmos yuxtapuestos. Entre las plagas más letales, el autor describe la burocrática y la feminista.

Se ha proscrito –indica Enrique de Diego- la misma noción de pecado y el pecado existe, el mal existe, con efectos demoledores sobre la vida de las personas y el conjunto de la sociedad, que ni tan siquiera es capaz de reproducirse, como si hubiera perdido el instinto de la supervivencia de la especie, lo que provoca una sustitución de la población por vía inmigratoria, generando una sociedad multiculturalista abocada al conflicto interno.

Enrique de Diego considera que el mal ha llegado tan lejos, que la solución en estos momentos pasa por la conversión personal y la oración. España será cristiana o no será.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.