En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Juanma Romero gana uno de los Premios AENOA 2016

Cada año AENOA premia a personalidades y entidades que han destacado por su labor o su trayectoria profesional. Los galardonados en 2016 recibirán su premio durante el IX Congreso Nacional de Formación Continua, que se celebrará del 3 al 5 de marzo de 2016 en el Palacio Municipal de Congresos de Madrid.

Uno de los galardones se los ha llevado Juanma Romero, Director y presentador de Emprende y Emprende Digital en RTVE. Romero ha sido premiado por su labor como Director y presentador de Emprende y Emprende Digital en Canal 24 horas de TVE. aportando ideas, soluciones e información útil para el emprendedor.

También ha sido premiado el Grupo RRHH Magazine, galardonado por su Revista AprendeRH cuya publicación permite conocer toda la información sociolaboral española, aportando mayor conocimiento a la gestión de los profesionales de los RRHH. El tercer galardón ha ido a parar a la Fundación Bertelsmann, premiado por su proyecto de apoyo a la Formación Profesional Dual como una de las principales herramientas para promover un cambio de tendencia en la ocupación de los jóvenes.

Fundación Cuadernos Rubio ha sido otro de los premiados por su labor en el desarrollo de los principios de ética, solidaridad e igualdad desde el aprendizaje, con los que se compromete a la transformación de la sociedad. Y el último galardonado ha sido Álvaro Cabo, premiado por por su exitoso blog de actualidad ‘Mi país a través de mis ojos’, donde analiza cuestiones como la política, la economía y la educación.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.