En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

Mariano Rajoy en streaming desde ‘La Razón’ con La Sombra Producciones

La Sombra Producciones vuelve a La Razón para producir el streaming de La Razón de Mariano Rajoy Brey. Este jueves 25 de febrero será Francisco Marhuenda quien presente al presidente en funciones del Gobierno de España, quien seguro tendrá mucho que decir después de que Ciudadanos decidiera a votar a favor de la investidura de Pedro Sánchez como presidente. Se podrá seguir todo a partir de las 19.00 horas desde la página de La Razón y desde prnoticias.com

Después de declinar la oferta de Felipe VI para intentar formar gobierno, el nombre de Mariano Rajoy solamente sale en los medios de Comunicación cuando se habla de corrupción en su partido. Si a esto le sumamos el acuerdo de legislatura al que han llegado el PSOE y Ciudadanos, la dimisión de Esperanza Aguirre, el blindaje de Rita Barberá y que Mariano Rajoy es ahora persona ‘non grata’ en su ciudad natal Pontevedra, nos queda un cóctel de lo más sabroso para la noche de hoy.

Tras haber visitado durante los últimos días el plató de 13TV y abierto la puerta de su casa a Susanna Griso, ahora le toca al diario La Razón recibir a Mariano Rajoy en su sede. Allí contará con alrededor de media hora de discurso personal, en el que le oiremos hablar del futuro de España (con o sin él) los últimos casos de corrupción (de su partido y de otros), y de la noticia de la semana, el inesperado sí quiero de Rivera a Sánchez.

Tras su intervención Gloria Lomana, directora general de Informativos de Antena 3, Julián Cabrera, director de Informativos de Onda Cero, y Pilar Gómez, subdirectora de La Razón, serán los periodistas del Grupo Planeta encargados de entrevistarle. Y todo en directo con La Sombra Producciones desde la página de La Razón y también desde aquí, desde prnoticias.com a partir de las 19.00 horas. Además, el viernes publicaremos un resumen de sus mejores declaraciones.

La Razón de Mariano Rajoy Brey
A las 19:15 horas desde La Razón
Síguelo en directo con La Sombra Producciones 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.