En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

¿Quiénes son los candidatos al XII Premio José Couso?

Finalmente serán siete los candidatos que van a optar a la XII edición de los Premios José Couso, que reconocen la defensa de la libertad de prensa. Todos ellos han sido propuestos por varias organizaciones y no será hasta el próximo 19 de abril cuando conozcamos quién es el afortunado que alza con el galardón. Cogerá el testigo de Jordi Évole, último galardonado con el Premio José Couso.

Los siete candidatos que optan a alzarse con el Premio José Couso son: Miguel Ángel Aguilar, Anas Arenwyo Anas Aremeyow Anas, Jesús Blasco de Avellaneda, Anabel Hernández, la organización sin ánimo de lucro, Reporteros Sin Fronteras, Olga Rodríguez y Alberto Sicilia. Los siete aspirantes han sido propuestos por los colegiados del CPXG, asociados del Club de Prensa de Ferrol o por entidades y personas relacionadas con el mundo de la comunicación. Serán ellos, todos los colegiados del Colexio Profesional de Xornalistas de Galicia y los asociados del Club de Prensa de Ferrol, quienes hasta las siete de la tarde del 12 de abril, podrán votar por el ganador.

Los candidatos a este XII Premio José Couso, iniciativa del CPXG, el Club de Prensa de Ferrol y la Obra social “laCaíxa” han sido propuestos por distinguirse en favor de la libertad de prensa. Finalmente, el ganador recibirá su premio en una gala que se celebrará el próximo 3 de mayo en el Teatro Jofre de Ferrol.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.