En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La Sombra Producciones emite en streaming los II Premios Tu Economía de ‘La Razón’

La Razón celebra la II Edición de los Premios Tu Economía, con la que el suplemento económico semanal del periódico reconoce el trabajo de emprendedores, empresas y empresarios, en cuyo esfuerzo diario destaca la constancia, la responsabilidad social corporativa, la buena gestión, la internacionalización y los recursos humanos. La periodista Susanna Griso será la encargada de presentar el acto, que se podrá seguir en streaming desde prnoticias a partir de las 19:30 horas, vía La Sombra Producciones.

El acto, presidido por el Ministro de Economía y Competitividad en funciones, Luis de Guindos, contará con la presencia de la Consejera de Economía, Empleo y Hacienda de la Comunidad de Madrid, Engarria Hidalgo, el director de La Razón, Francisco Marhuenda, así como destacadas personalidades del tejido empresarial español. En total serán 11 los galardones que se recogerán a lo largo de la tarde noche de hoy.

El emblemático Palacio de La Bolsa de Madrid vuelve a ser el escenario elegido por La Razón para este acto. El corazón financiero de España vuelve a abrir sus puertas, igual que hizo el año pasado en la primera edición de estos premios. El edificio se inauguró en 1893 y como curiosidad s arquitecto Enrique María Repullés y Vargas ganó el concurso de adjudicación con un lema que hoy parece cobrar más vida que nunca: Sin Paz no es posible el Comercio.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.