En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

‘Los mejores de pr 2016’: OKDiario, mejor nativo digital y Valenciaplaza, mejor autonómico

Falta menos de una semana para que Los mejores de pr 2016 reciban sus premios. Será el próximo 24 de noviembre a partir de las 19:00 horas en el edificio La Refinería cuando todos ellos acudan a una gala que será el punto de encuentro del mundo de la Comunicación, el Marketing y el Periodismo. Entre los galardonados de este año encontramos a OKDiario como mejor medio nativo digital, Valenciaplaza como mejor medio digital autonómico y Esperanza Hernández como mejor colaboradora de podcast.

OKDiario (mejor medio nativo digital): Con menos de un año y medio de vida el diario fundado por conocido periodista Eduardo Inda tras su salida de Unidad Editoriañ ha logrado hacerse un hueco muy destacado en el mundo digital. El portal ha apostado por la investigación y la información política amparado por el claim ‘El sitio de los inconformistas’. Desde su nacimiento OKDiario ha ido sumando a su equipo a reconocidos nombres del mundo del periodismo y la televisión y ha ampliado su abanico de contenidos en función de la demanda de sus numerosos usuarios.

Valenciaplaza: (mejor medio nativo digital autonómico): Tras un lustro desde su lanzamiento el diario Valenciaplaza ha logrado convertirse en un referente para la sociedad valenciana en el sector de la economía y del mundo empresarial. Miguel Miró se sitúa al frente de la dirección de esta publicación de carácter autonómico que pertenece al grupo Ediciones Plaza.

Esperanza Hernández (GIZTAB) (mejor colaboradora de podcast): Fundadora del portal especializado en tecnología Giztab, Esperanza Hernández es una apasionada de las nuevas tecnologías y así lo cuenta a sus numerosos seguidores cada semana a través de las ondas. Y lo hace en formato podcast a través del programa Techdencias de Onda CRO.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.