En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Daniel Estulin, presume de ‘Los mejores de pr’ junto a ‘Fuera de Control’

Daniel Estulin ganador de Los mejores de pr 2015 en la categoría Mejor investigación, por su libro Fuera de Control, sigue compartiendo con sus seguidores la alegría de ganar nuestro galardón. El escritor, investigador y periodista presume en la foto de nuestro premio junto a la estantería de las ediciones de su libro Fuera de Control. En la foto podemos ver a Estulin sonriendo y orgulloso de recibir el galardón. Enhorabuena y muchas gracias.

En su último trabajo, Fuera de Control, Estulin aborda el funcionamiento del nuevo orden mundial. Explicó que todas las guerras y conflictos actuales, como las crisis de los refugiados, están controladas por las grandes corporaciones y los gobiernos de Estados Unidos o Reino Unido.

“Hay mucha gente que no sabe cómo funciona el mundo. Nos han contado que los terroristas son malos y son los buenos; que los Hollande, Obama y Cameron son los que quieren parar el terrorismo, cuando la realidad es bien distinta. Son ellos los que financian el terrorismo internacional, los que arman y desatan el terror islámico sobre el mundo”, declaró hace un año en prnoticias.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.