En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

La Cobertura del World Pride de Telemadrid, Premio Iris 2017

Jurado Premios Iris

El comité profesional encargado de la deliberación de los Premios Iris del Jurado 2017 ha hecho público quiénes han sido premiados en esta edición. El jurado formado por Montse Abbad, Carmen Domínguez, y Blanca Vives y por la representación de la Junta Directiva de la Institución: Beatriz Maesso, Valentín Carrera, Rafael Galán y Helena Resano. Los premiados reconocen diferentes áreas de la comunicación.

• Nacido en Siria de Hernán Zin (Movistar +, Canal Sur…) por su capacidad de aunar talento y voluntades para la realización de una co-producción de denuncia social que ha logrado un gran reconocimiento internacional.

• Spain in a day (La 2 de TVE, RTVE.ES) por ser un formato innovador que ha implicado a los espectadores gracias a las nuevas tecnologías y ha permitido a Isabel Coixet y al equipo de Mediapro construir, partiendo de los 22.678 vídeos recibidos, un relato documental de la vida cotidiana en España.
• La cobertura del World Pride Madrid (Telemadrid) por el excelente trabajo en equipo para que la señal de una televisión autonómica lograse proyección internacional el año en que Madrid se ha convertido en la capital mundial del evento.

• Javier Salmones por la dirección de fotografía e iluminación de la serie histórica Reinas (TVE), donde ha logrado una gran calidad técnica y artística en el tratamiento de la luz en los escenarios de la ficción.

• Astral (laSexta) por dar visibilidad en prime time a un tema como el de los refugiados del Mediterráneo y por el carácter social del proyecto que saltó de la pequeña pantalla a más de 130 salas de cine de toda España donándose lo recaudado a la ONG: Proactiva Open Arms.

• MasterChef Celebrity (La 1 de TVE) por lograr implicar en un talent show innovador a personajes famosos involucrándolos en un concurso de superación planteándoles retos que han dejado ver a la audiencia su lado más cercano y humano

 

 

La Ceremonia de entrega de los Premios Iris se celebrará el próximo 24 de octubre en Kinépolis Ciudad de la Imagen. Esa misma noche se desvelarán los ganadores de las doce categorías que eligen ante notario los académicos entre todos los finalistas. Los Premios Iris del Jurado nacieron en 2016 con la reforma del reglamento de los premios de la Academia con el objetivo de reconocer, entre los diferentes oficios de la televisión, a programas y profesionales que han destacado en la temporada televisiva.

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.