En la Tierra a jueves, 25 abril, 2024

El director general de CARTV asumirá las funciones Pepe Quílez en Aragón

El director general de CARTV, Jesús López Cabeza, será el encargado de asumir las responsabilidades que ha dejado Pepe Quílez tras su marcha a RTVE Aragón y durante un tiempo indefinido. A la espera de que la próxima semana comience el proceso para la renovación del Consejo de Administración de la Corporación, será su máximo responsable quien asumirá las funciones del que hasta ahora ha sido director de la radio y la televisión pública aragonesa.

La noticia de la marcha de Pepe Quílez se ha producido después de más de una década de dedicación como director de la Televisión de Aragón y dos de ellos como director de la Radio pública de esta comunidad. López Cabeza coge las riendas de la radio y la televisión pública en un ambiente hostil con los trabajadores de TSA, encargados del soporte técnico de CARTV.

Los trabajadores de TSA Aragón anuncian cinco nuevas jornadas de huelga

Precisamente ellos han hecho público en las últimas horas que aumentan de seis a diez los días de huelga convocados para las próximas jornadas. Serán los paros parciales que afectarán de lleno a las celebraciones por la festividad del Pilar y que se extenderán de momento del 9 al 13 de octubre.

La radio televisión de Aragón tendrá que enfrentarse a una huelga que afectará a actos y programas como la Ofrenda de Flores y el Rosario de Cristal y el partido de liga entre el Lorca FC y el Real Zaragoza, que se suman a los afectados los otros días como el Pregón de las fiestas del Pilar y las vaquillas, así como el programa Aragón en Abierto.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.