En la Tierra a sábado, 20 abril, 2024

Fernando Riaño: “Ilunion es una marca joven con una actividad social muy importante”

Fernando Riaño Riaño, Ilunion

2017 es el año en el que Ilunion ha sido condecorado con el premio Los mejores de pr por la mejor comunicación de consumo. Fernando Riaño Riaño fue el encargado de recoger este galardón en la sala La Refinería ensalzando los valores de Ilunion, así como el gran esfuerzo del equipo, que refleja más de tres décadas de trabajo.

Riaño, no quiso dejar pasar su agradecimiento y la importancia de este premio: “Desde el punto de vista de nuestra actividad, de nuestro negocio y de nuestra visibilidad, de nuestra comunicación; que es nuestro trabajo también y desde el punto de vista de los verdaderos protagonistas del premio, que son al final y desde el principio nuestros empleados”.

Un premio que mantiene los valores ya fomentados en la antigua ONCE y en su fundación: “Ilunion es una marca joven que nace hace tres años y que tiene que ver, sobre todo con nuestra responsabilidad y la responsabilidad social de nuestra actividad. Lo social es muy importante dentro de nuestros negocios y dentro de nuestra actividad empresarial tratamos de hacer compatible todo lo que tiene que ver con la rentabilidad económica y la rentabilidad social”.

Riaño también quiso destacar la importancia de Ilunion para “poner en marcha nuevas actividades que tienen que ser susceptibles de poder incorporar personas con discapacidad y generar impacto social”, asegura.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.