En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

‘Antena 3 Noticias’ estrena ‘Vocación’, su nueva campaña motivacional

Antena 3 Noticias cuenta con grandes profesionales que comparten su pasión por el periodismo como denominador común. Por este motivo, Antena 3 ha decidido lanzar una nueva campaña que recibe el nombre de ‘Vocación’.

Susanna Griso, Sandra Golpe, Vicente Vallés, Matías Prats y Mónica Carrillo son los protagonistas de ‘Vocación’, una niciativa en la que cuentan cuándo y por qué decidieron dedicarse a esta profesión. Fiel a su compromiso por la información y la inmediatez, Antena 3 Noticias lanza esta campaña con la responsabilidad de que la honestidad y el rigor seguirán siendo sus señas de identidad y consiguiendo el respaldo de la audiencia.

Esta campaña nace en un momento especialmente dulce para Antena 3 Noticias, que cuenta con el respaldo de una buena parte de la audiencia. En lo que llevamos de febrero, la oferta informativa de la cadena logra su mejor resultado en más de dos años (noviembre 2015) al obtener en el global de sus ediciones una media del 13,7% de cuota y más de 2,1 millones de espectadores. Sandra Golpe lidera en la sobremesa de lunes a viernes Antena 3 Noticias 1, mientras que por la noche Vicente Vallés hace lo propio con Antena 3 Noticias 2. El fin de semana es el turno de Matías Prats y Mónica Carrillo al frente de los informativos de Antena 3 Noticias

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.