En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

AMI rompe con la tradición e incorpora a la Agencia EFE como nuevo miembro

La agencia EFE se ha convertido en el último miembro en incorporarse a la Asociación de Medios de Información (AMI). De esta manera, la asociación rompe con su tradición de incorporar únicamente cabeceras de prensa y acoge a la agencia de noticias. Con este gesto, AMI pretende abrirse a todos los medios de información, independientemente de cuál sea su soporte.

La incorporación de la agencia EFE supone un hito en AMI, ya que desde su nacimiento en 1977, es la primera vez que un medio de comunicación ajeno a la prensa escrita forma parte de esta asociación. De esta manera, AMI refuerza su papel como defensora de la excelencia informativa y de la libertad de expresión en nombre de los medios de información españoles.

A su vez, la Junta Directiva de AMI ha aprobado en su última reunión el nombramiento de Carlos Godó como nuevo vicepresidente. En ese sentido, Godó se une a una ejecutiva formada por el presidente, Javier Moll (Prensa Ibérica), y los vicepresidentes Luis Enríquez (Vocento), Juan Luis Cebrián (Prisa), Antonio Fernández Galiano (Unidad Editorial), Fernando de Yarza (Henneo) y Antonio Miguel Méndez Pozo (Promecal).

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.