En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

La familia de Forges: “Lograremos mantener vivo su legado: la sonrisa”

El pasado jueves el mundo del periodismo se levantaba con la triste noticia del fallecimiento de Forges. Periodistas y lectores perdían al referente del humor gráfico en nuestro país víctima de un cáncer. Los mensajes de apoyo y condolencias hacia la familia no se hicieron esperar, así como los agradecimientos de los lectores al periodista por una vida dedicada al periodismo en forma de viñetas.

Ahora ha sido su familia la que ha querido agradecer las muestras de cariño que han recibido tras el fallecimiento de Forges y lo han hecho a través de un mensaje que han hecho público en las redes sociales: “Con todo el afecto recibido lograremos mantener vivo su legado: la sonrisa”, aseguran en el comunicado.

forges mensaje agradecimiento familia.jpg

De esta manera se rinde homenaje a Forges y se ensalza una carrera que comenzó en 1964 en el diario Pueblo y que durante más de dos décadas plasmó sus viñetas en el diario ‘El País’. Desde este diario el realismo, análisis y la ironía sobre nuestro país y sociedad han quedado plasmados a través de sus viñetas.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.