En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

‘Así se rompe España. El Marianismo’, el último libro de Ricardo Cámara

La situación de actual de nuesto país es el objeto de crítica de Así se rompe España. El Marianismo. Este es el último libro de Ricardo Cámara, periodista, ilustrador y humorista gráfico que ha volcado los sentimientos que muchos han desarrollado en este libro y que cuenta con un prólogo firmado por Miguel Ángel Revilla, actual presidente de Cantabria.

asi se rompe españa total.jpg

Así se rompe España. El Marianismo se suma a la lista de obras de humor gráfico, puede convertirse en uno de los regalos preferidos de los periodistas para el próximo día del padre. En su interior encontrarán humor sutil mezclado con el drama y el devenir que se ha creado en la sociedad española en los últimos tiempos. La risa, la denuncia e incluso cierto grado de temor respetuoso sostienen las viñetas y personajes de este libro.

Su autor, Ricardo Cámara Lastras es periodista, ilustrador y humorista gráfico y firma bajo el seudónimo de Sir Cámara. En 1970 debutó como periodista en el Diario de Cádiz. Además, ha escrito varias obras: El libro de José (2004), El libro del Pachucho y de la Pachucha (2013) y Del Bicho al Hecho (2017).

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.