En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Pablo Iglesias pierde por segunda vez un juicio contra Eduardo Inda

Pablo Iglesias, secretario general de Podemos

La justicia ha vuelto a dar la razón a Ok Diario en una sentencia contra Pablo Iglesias. El medio que dirige Eduardo Inda publicó en su día varias informaciones que aseguraban que el Gobierno de Venezuela había pagado al secretario general de Podemos 272.000 dólares por asesorías para el desarrollo social del país.

Desde la Audiencia Provincial Civil de Madrid aseguran que tanto los periodistas que firmaron esta información como el director de la publicación actuaron de forma escrupulosa en el ejercicio del derecho a la libertad de información y de expresión. Además, los magistrados aseguran que las informaciones sobre Pablo Iglesias son veraces y rechazan la apelación del dirigente de Podemos.

Además de dar la razón a Eduardo Inda y su equipo, esta sentencia obliga a Pablo Iglesias a pagar casi 30.000 euros. Esta cifra corresponde a los honorarios del abogado que ha defendido a Ok Diario en esta causa. Pierde así una causa en la que los abogados de Pablo Iglesias exigían una indemnización por parte del medio al líder de Podemos de 250.000 euros por daño moral al prestigio personal, político y profesional de Iglesias.

Seguiremos Informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.