En la Tierra a jueves, 18 abril, 2024

El editor de Merca2 prepara Moncloa.com, un nuevo medio digital

Logo de Moncloa.com

El abanico de diarios digitales está a punto de ampliarse. A partir del próximo 17 de septiembre, Moncloa.com, un periódico especializado en información política, verá la luz. Al frente del mismo estará Antonio Rodríguez, que ha definido a este nuevo medio asegurando que “dará noticias confidenciales y una pizca de humor”.

“Política, poder, pasión” es el eslogan de Moncloa.com, cuyo editor será Alejandro Suárez Sánchez-Ocaña, consejero delegado de Merca2. Además, Joaquín Vidal, director del citado medio, también tendrá un papel importante en los inicios del periódico, según apunta Dircomfidencial.

La publicación contará con cinco secciones: Gobierno, Partido Popular, PSOE, Podemos y Ciudadanos. Pese a que su carácter es marcadamente nacional, su intención es cubrir las informaciones más relevantes a nivel regional, sobre todo en materia electoral. Además, contará con un apartado de confidencias del mundo político.

Como bien indica Rodríguez, el humor estará presente en Moncloa.com a través de los Monclotoons, unos muñecos que diseccionarán el panorama político bajo su particular prisma, recuperando el espíritu gamberro de ‘Las noticias del guiñol’.

Uno de los aspectos más importantes de este proyecto serán las sinergias con Merca2, lo que conllevará un cruce de audiencias digitales en comScore debido al intercambio de contenidos. Por último, Moncloa.com se centrará en el tráfico móvil, el que más ha crecido en los últimos tiempos, adaptando sus contenidos a este formato.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.