En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

TECOM2018 reunirá a los nombres más destacados del periodismo, marketing digital y ciberseguridad

La ciudad de Ponferrada acoge el 7 de noviembre (Hotel Ponferrada Plaza) una nueva edición de la Jornada de Tecnologías Aplicadas a la Comunicación (TECOM). Un evento de relevancia en los sectores TIC y Editorial, organizadas por Birttu.com e InfoBierzo.com y que cuenta con la colaboración de Universidades de León, Pontificia de Salamanca, y Asociación Española de Editores de Prensa (AEEPP).

Este año acuden destacados del sector como el reconocido periodista digital Pedro Aparicio además de editores de prensa digital local que han conseguido asentar proyectos periodísticos independientes, como Alfonso Alba (Cordopolis.es) y el planificador digital Juanma G. Colinas. Además, del director de Estrategia de Google en España, Luis Collado, el autor del popular libro La Red Oscura, Eduardo Casas (integrante de la Unidad de Ciberdelitos de la Policía Nacional), el gerente de una de las compañías destacadas en la planificación y marketing de influencers, Óscar Cumí que será presentado por el youtuber Sergio Barrio, así Estos últimos participan en una mesa redonda que debatirá sobre la evolución del periodismo en internet.

Más de 150 alumnos de Periodismo, Marketing Digital, Informática y Ciberseguridad de estas universidades acuden a la jornada, que también está abierta a la asistencia gratuita al público hasta completar aforo. Para reservar asiento deben remitir un email bajo el título TECOM 2018 al correo [email protected] haciendo constar su nombre y apellido así como teléfono para confirmar por mensaje la disponibilidad de butaca.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.