En la Tierra a viernes, 26 abril, 2024

Visto en la web: de Andalucía al River-Boca, la semana en cinco imágenes

Susana Díaz, presidenta (provisional) de la Junta de Andalucía

La victoria de la derecha en las elecciones a la Junta de Andalucía, el triunfo de Luka Modric en la gala del Balón de Oro o el 40º aniversario de la Constitución Española (puente incluido) han sido algunos de los temas más comentados en las redes sociales durante los últimos días. Aquí va nuestro repaso semanal a la actualidad a través de cinco imágenes:

Lunes: la izquierda se estrella en Andalucía

Los resultados de las elecciones andaluzas del pasado 2 de diciembre revolucionaron el panorama político español. La desconexión de la izquierda con los problemas del día a día de la ciudadanía ha alimentado el auge de la derecha (con sorpresa final a cargo de Vox), reportando un escenario completamente nuevo que podría extenderse al resto del país.

izquierda.jpg

Martes: Modric desbanca a Cristiano y Messi en el Balón de Oro

Tras lograr su tercera Champions League consecutiva y llevar a Croacia a la final de un Mundial por primera vez en su historia, Luka Modric fue distinguido con el Balón de Oro, rompiendo así con la hegemonía que mantenían Cristiano Ronaldo y Leo Messi durante la última década. Las felicitaciones le llegaron desde multitud de lugares, aunque algunas fueron más irreverentes que otras.

 

 

Miércoles: nadie se fía del CIS

Tras su escaso índice de acierto y el cuestionable cambio de modelo que emprendió llegó José Félix Tezanos, el CIS dio a conocer su encuesta de noviembre, lo que provocó las bromas de muchos internautas, que dieron mayoría absoluta al PSOE hasta en Madagascar.

cis tezanos.jpg

Jueves: la Constitución celebra sus 40 años con un puente

España celebró el pasado jueves el 40º aniversario de la Constitución española. Diversos actos políticos y culturales tuvieron lugar para conmemorar el cumpleaños de la Carta Magna pero, entre todos los eventos, uno ha hecho especialmente feliz a una gran parte de la sociedad: el mega-puente que muchos están disfrutando desde la tarde del pasado miércoles.

puente.jpg

Viernes: River-Boca

A la tercera va la vencida: este domingo, River Plate y Boca Juniors disputarán la vuelta de la final de la Copa Libertadores, la máxima competición de clubes en Sudamérica. Eso sí, tras los duros enfrentamientos vividos en Buenos Aires, el encuentro se jugará en el Santiago Bernabéu, algo que no ha hecho mucha gracia la mayoría de los argentinos… Malestar al que no ha ayudado que las bufandas conmemorativas contengan errores de peso.

 

 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.