En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Grupo Zeta cierra ‘Primera Línea’, su revista erótica

Yvonne Reyes, protagonista de una de las portadas de 'Primera Línea'

A partir de enero, los kioscos tendrán un nuevo espacio libre en su escaparate, ya que Primera Línea ha anunciado su cierre tras más de tres décadas en activo. A través de su perfil de Twitter, la publicación mensual ha desvelado que el martes 18 de diciembre se publicará su último número, lo que supone que Grupo Zeta pierde su tercera revista en menos de un año.

“El número de enero, que llegará a los quioscos el martes 18 de diciembre, será el último de Primera Línea, después de 34 años con vosotros. Muchas gracias a todos y hasta siempre”, ha publicado la cuenta de la revista, cuya director era Miquel Echarri. Dirigida principalmente al público masculino, Primera Línea era una de las pocas publicaciones eróticas que habían sobrevivido a la crisis del papel.

De un tiempo a esta parte, la portada solía estar ocupada por rostros habituales de Telecinco, como Sofía Suescun, Yvonne Reyes, Olvido Hormigos, Tania Llasera, María Lapiedra, Oriana Marzoli o Suso Álvarez. Una de las secciones más populares era En la cama con Torito, en la cual el comunicador entrevistaba a diferentes personalidades del mundo de la televisión, la música o el cine acerca de su trayectoria y sus gustos sexuales.{wbamp-show start}

primera linea.jpg{wbamp-show end}

Grupo Zeta suma una nueva pérdida

El cierre de la revista supone una nueva estocada para Grupo Zeta, que ha vivido un 2018 negro. Al adiós de Primera Línea hay que sumar que la compañía se ha visto obligada a prescindir de Interviú y Tiempo, dos de sus cabeceras más emblemáticas, además de efectuar duros recortes en las plantillas de El Periódico y Sport.

En los últimos tiempos, los rumores acerca de la posibilidad de que Antonio Asensio vendiese el Grupo Zeta se habían acrecentado. Vocento y, sobre todo, Prensa Ibérica parecían dispuestos a adquirir la compañía pero las altas expectativas económicas del empresario han frustrado toda posibilidad de venta, al menos por el momento.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.