En la Tierra a martes, 23 abril, 2024

Pelayo Díaz reclama a un periodista una indemnización de 8.000 euros

El estilista televisivo Pelayo Díaz quiere saldar las cuentas pendientes que tiene con el periodista Xevi Muntané. A través de Instagram el que fuera miembro del jurado de ‘Cámbiame’ ha recordado al periodista que hace años que le ganó un juicio por injurias y calumnias.

Desde entonces, Muntané tiene pendiente una multa de 8.000 euros que no ha pagado tras declararse insolvente. Pelayo Díaz ha mostrado su hartazgo a través de las redes sociales después de ver una portada de ‘El País Semanal’ ilustrada con una fotografía hecha por Xevi Muntané: “¿Sabéis en lo primero que he pensado? Que el fotogrado que la ha hecho, todavía me debe 8.000 euros de un juicio que le gané hace años por insultos y calumnias”, ha explicado.

El juicio se produjo después de que Muntané publicase, para después eliminar, una declaración en su perfil de Facebook en la que insultaba a Pelayo Díaz calificándole de “trepa”. Mientras tanto, el periodista no se ha pronunciado y el estilista se mantiene a la espera de cobrar los 8.000 euros pendientes. 

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.