En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Eulogio López (‘Hispanidad’): “Nuestro reto para 2019 es mantener la independencia”

Eulogio López, director de 'Hispanidad', minutos antes de recoger el premio de 'Los mejores de pr 2018'

Hispanidad ha visto reconocida su trayectoria con el premio a Mejor medio de su especie y decano de Internet en Los mejores de pr 2018. Eulogio López, creador y director de la publicación, fue el encargado de recoger el galardón, que le fue otorgado por su amplia y destacada trayectoria como uno de los diarios digitales nativos más longevos del panorama periodístico español.

Eulogio López destacó que “siempre es de agradecer porque, cuando eres pionero, la gente siempre espera que crezcas”, apuntando que se trata de “un reconocimiento al nuevo periodismo de Internet, que al final va a quedarse como el periodismo”. “Que me lo entregue Pedro Aparicio, que es un amigo desde hace mucho tiempo, ya es un honor”, añadió.

Cuestionado acerca de las razones por las que creía que prnoticias le había distinguido como el Mejor medio de su especie, López bromeó, asegurando no tener “ni idea”. “Habrá que preguntárselo al jurado porque no creo merecerlo pero supongo que habrán premiado a Hispanidad por ser el decano. El mejor no pero el primero sí”, comentó, entre risas.{wbamp-show start}

hispanidad_premios.jpg{wbamp-show end}

Por último, el director de Hispanidad apunta a que, de cara a 2019, su mayor reto es “continuar, mantener la independencia y seguir haciendo lo que nos gusta”. “¿Es poco reto? No, no, después de 22 años, la libertad, que es lo más bonito del periodismo, es objetivo archisuficiente para saciar mi ambición”, remató.

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.