En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Las cinco noticias de Periodismo más leídas en 2018

2018 llega a su fin después de un año de innumerables noticias y protagonistas. Muchos han sido los periodistas que este año se han convertido en el centro de la polémica. Bien por poner fin a una larga etapa en sus vidas profesionales, bien por su paso por los tribunales o bien por haber sido reconocidos por el sector. Desde prnoticias compartimos con vosotros las cinco historias que más se han leído en esta sección en este último año.

Pablo Iglesias pierde por segunda vez un juicio contra Eduardo Inda: El conflicto entre Podemos y Eduardo Inda, director de OK Diario, ha tenido presente en más de una ocasión a los tribunales, y este año no ha sido menos. El pasado mes de marzo, la justicia daba la razón al medio de Inda. Tanto él como el resto de periodistas, “actuaron de forma escrupulosa en el ejercicio del derecho a la libertad de información y expresión”. La Audiencia Provincial de Madrid daba la razón al medio tras publicar varias informaciones que aseguraban que el Gobierno de Venezuela pagó al secretario general de Podemos 272.000 dólares.

La vida moderna: a juicio por una oveja de 180 euros: Reciben el apoyo del público a través de las ondas y gracias a su programa La vida moderna en la Cadena SER, pero una oveja se ha cruzado en su camino. David Broncano era el encargado de desvelar que el programa que presenta recibió una denuncia el pasado noviembre después de incumplir un acuerdo por el que se comprometían a llevar al programa una oveja, por la que pagarían a su dueño. El hecho de incumplir este contrato ha provocado que les hayan exigido 260 euros en concepto de daños y perjuicios.

4f13c74d230c1f70d332449d2540ad81_XL.jpg

Isco se enfrenta a un periodista de El País: “Eres muy malo”: La relación entre periodistas y futbolistas no suele ser idílica y prueba de ello es el enfado que este pasado verano sufrió Isco Alarcón con el periodista de El País, Diego Torres. El futbolista no encajó bien el artículo La ira de Iniesta y la crecida de Isco, que utilizó las redes sociales para atacar al periodista.

Premios Ondas 2018: La 65º edición de los Premios Ondas hacía públicos a sus galardonados. La vida moderna, Julia Otero, ‘Operación Triunfo’, Jesús Calleja o Sandra Sabatés, fueron algunos de los nombres que han sido reconocidos este año.

Chani Henares se marcha en directo de RNE tras una tensa discusión: El cambio de Gobierno ha sido una de las noticias más importantes de nuestro país en este 2018. La moción de censura a la que se enfrentó Mariano Rajoy fue el foco de la discusión en el programa de RNE 24 Horas. Este fue el espacio que abandonó en directo el periodista Chani Henares tras acusar al PSOE de intentar fracturar a España con el apoyo de formaciones independentistas

Seguiremos Informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.