En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

Dina Bousselham esconde la información contra Pablo Iglesias por la destrucción de la tarjeta del móvil de su exasesora

En sus primeras semanas como directora de La última hora, el diario digital que Podemos ha puesto en manos de la que fuera asesora de Pablo Iglesias, Doma Bousselham ha evitado hacerse eco de las informaciones que han convertido en protagonista de la actualidad política al vicepresidente segundo del Gobierno y líder de Unidas Podemos.

El titular del Juzgado Central de Instrucción número 6 de la Audiencia Nacional, Manuel García Castellón, ha retirado a Pablo Iglesias la condición de perjudicado en el caso Villarejo. Además, ha pedido a la Policía que complete el informe sobre la destrucción de la tarjeta de memoria del teléfono móvil de la que fuera su asesora, Dina Bousselham, ahora al frente de la dirección del diario La última hora.

El juez entiende que se desconoce cuánto tiempo retuvo el ahora vicepresidente del Gobierno en su poder la tarjeta de memoria del teléfono móvil que sustrajeron a su asesora. Una tarjeta que contenía datos que más tarde aparecieron en diferentes medios de comunicación. El hecho de que no se pueda esclarecer cuánto tiempo tuvo Pablo Iglesias la tarjeta en su poder hace que se amplíen las posibles fuentes que dieron la información a los medios de comunicación.

Informaciones como las declaraciones de Pablo Iglesias en las que se refería a la periodista Mariló Montero. Concretamente, en uno de los pantallazos que se filtraron a los medios de comunicación podía leerse como el propio Pablo Iglesias decía de la presentadora que “la azotaría hasta sangrase”.

Dina Bousselham: de asesora de Pablo Iglesias, a directora del digital que ensalza Podemos

Hace escasas semanas que Dina Bousselham abandonó oficialmente Unidas Podemos para convertirse en la directora de La última hora. Un diario que defiende fielmente el dogma de Unidas Podemos y con el que aseguró que defendería una información “veraz, libre y valiente”. Sin embargo nada se ha dicho en este diario del revés sufrido por el líder de Unidas Podemos a consecuencia del robo de la tarjeta del móvil de la nueva directora.

Una polémica más que se suma a la larga lista del recién nacido digital. La última la conocimos hace pocos días cuando desde Podemos se envió un correo electrónico a sus simpatizantes en el que les pedían que se suscribiesen a este periódico. Recordemos que una de las bases del digital residen en sobrevivir sin ingresos publicitarios para evitar seguir la guía de ninguna empresa, tal y como ellos mismos aseguran, “nosotros y nosotras sabemos bien que quien paga, manda”. ¿Quién paga y manda en el diario digital que dirige la mano derecha de Pablo Iglesias?

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

pablo iglesias.jpg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.