En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

Peleas en cabeza, patadas por no caer, y discutida cola

Aunque el trabajo se haga con el mayor de los cariños, cuidado y dedicación, siempre y como dice el principio de Brun: ‘La tostada cae al suelo, el suelo no cae en la tostada’.

En el fondo de esta nutrida lista de profesionales caen algunos de los que podríamos esperar como estrellas de lo suyo. Pero todo apunta a que las nuevas formas comienzan a asomar, por no contar con el biespañolismo o binacionalismo o bilocurismo, que de todo hay. ¡Menos mal que las votaciones son por correo! Esto viene a colación sobre el gran número de correos, gracias porque la gran mayoría son profesionales, y de esa forma nos es más fácil valorar la realidad y el esfuerzo de nuestros queridos lectores, que sois vosotros. Bueno en esa parte final de la tabla hay profesionales de la cadena de los Obispos, de Cuatro, LaSexta, Telecinco… no se salva ninguna de las cadenas, ni de los diarios. Muchos profesionales que lo hacen de maravilla no acaban de encajar en las orejas de la audiencia, por mucho que lo intenten.

El caso Ricardo

Ricardo F. Colmenero… Como decía Ana en su correo: ‘no le veo, pero colabora en: Radio Galega, El Mundo, Onda Cero, Radio Marca, IB3’… A lo que apuntaba Germán: ‘No veo en la lista a Ricardo Fernández Colmenero’. Perdón Ricardo, este era con seguridad el error, porque han sido cerca de cien los correos recibidos en los que te reclaman.

En esas primeras posiciones aparece Ricardo muy arriba, y luchan en este primer podium de los Tertulianos, entre otros y como más destacados: Carlos Cuesta, Anabel Díaz, Lucía Méndez, Rubén Amón, Carlos E. Cue, o Ketty Garat. Apuntando a llegar con éxito, aparecen ilustres tertulianos como Miguel Ángel Aguilar que sigue siendo querido y valorado por muchos de nuestros lectores, y sus comentarios son celebrados con risa, cariño y autoridad de quien los emite. Un cuerpo central muy nutrido, en el que no hay grupos que persigan a los que se prometen como los elegidos para ser los sprinters de esta apasionante carrera en la que sólo uno será el MEJOR TERTULIANO.

Eso sí, durante el fin de semana la participación ha sido brutal, ¡gracias!, esta aproximación está hecha sobre los primeros cien correos, y nos quedan casi tres mil por revisar… mañana tendremos una foto más nítida de la carrera de los TERTULIANOS… Todo puede pasar. La decisión está en vuestro voto. [email protected] Asunto: MEJOR TERTULIANO.

Seguiremos Informando…{wbamp-show start}

ranking pr.jpeg{wbamp-show end}

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.