En la Tierra a jueves, 28 marzo, 2024

Exposición de seis fotógrafos con discapacidad visual, en el Museo Tiflológico de la ONCE

El arte de la fotografía y la discapacidad visual no están reñidos. Así lo demuestra la nueva exposición que presenta el Museo Tiflológico de la ONCE, centro que inicia los actos de su 25 aniversario, y que reúne a seis fotógrafos con discapacidad visual grave que, puestos tras las cámaras, muestran su visión de la realidad en sus obras.

La exposición tendrá lugar mañana, jueves, 26 de enero, a las 11:00 horas, en el Museo Tiflológico de la ONCE (calle La Coruña, 18. Madrid), por Ana Ruiz, directora de Educación, Empleo y Promoción Cultural de la ONCE, y Gemma León, consejera general de la ONCE. Además, dos de los fotógrafos estarán presentes en la inauguración, y otros dos lo harán por videoconferencia.

La exposición, que reúne fotógrafos de Cataluña, La Rioja, Madrid, País Vasco y Argentina,  podrá visitarse, hasta el 18 de marzo, en el Museo Tiflológico de la ONCE (calle de La Coruña, 18. Madrid), en horario de martes a viernes de 10 a 14 horas y de 17 a 20 horas; sábados de 10 a 14 horas; domingos, lunes y festivos: cerrado.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.