En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La fuerza de Star Wars acompaña a los jóvenes de Down Madrid en la edición 2018 de su calendario solidario

La Fundación Síndrome de Down de Madrid (Down Madrid) presentará este domingo 29 de octubre a las 13.00 horas en el Teatro Barceló (Calle Barceló 11, Madrid) la edición 2018 de su calendario solidario, que este año cuenta con la participación de los miembros de la Legión 501 Spanish Garrison, un club de costuming que fomenta la afición por Star Wars.

La Legión 501 Spanish Garrison nació con el propósito de manifestar la pasión por Star Wars y ayudar en causas solidarias, generalmente enfocadas a los más pequeños. En España, el club cuenta actualmente con cerca de 500 miembros que organizan desfiles solidarios o realizan visitas a hospitales, entre otras actividades, para ayudar a mejorar la calidad de vida de los niños.

La presentación del calendario contará con la presencia de los miembros de la Legión 501 Spanish Garrison, que realizarán un desfile de tropas imperiales formado por diferentes personajes de la saga Star Wars, como Darth Vader, Tusken, Shadow Scout y los StormTroopers. Además, los asistentes a la presentación presenciarán el encuentro entre los personajes de la Rebel Legion Spanish Base y el ejército del lado oscuro en un mismo espacio.

Los interesados en acudir a la presentación del calendario pueden conseguir sus entradas a través de la página web http://www.downmadrid.org/calendario-teatro-barcelo/ colaborando con un donativo que incluye un calendario solidario y una consumición.

Todos las personas que acudan a la presentación, pordrán participar en todas las actividades que se han organizado pensando en la diversión de toda la familia gracias a la colaboración de White Room- Eventos, Marketing y Comunicación y a otras empresas participantes como Notikumi, Coca Cola, Mahou y Grupo Ocho. 

El calendario, que nace con el propósito de fomentar la sensibilización social en torno a las personas con síndrome de Down u otra discapacidad intelectual, se podrá conseguir con un donativo de 5 euros en las sedes de Madrid de la Fundación Síndrome de Down de Madrid.

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.