En la Tierra a viernes, 19 abril, 2024

El detenido por el envío de los paquetes sospechosos a varios medios se coló en TVE y laSexta

espontneo

La policía ha detenido al responsable que en la tarde de ayer envió varios paquetes sospechosos a diferentes medios de comunicación en Madrid. El hombre es un conocido para la policía y para los medios de comunicación, ya que es la misma persona que se coló en uno de los informativos de TVE en plena emisión.

 

El detenido es Carlos Díaz Fernández, un hombre de 39 años al que las fuerzas de seguridad han detenido en un hostal de la calle Hortaleza de Madrid después de que en la tarde de ayer dejara, presuntamente, varios paquetes sospechosos en las redacciones de ‘El País’, ’20 Minutos’ y ‘Libertad Digital’.

 

El arrestado es un habitual para la policía y para los medios de comunicación, ya que es el mismo que el año pasado se coló en directo en la retransmisión del Telediario 2 de TVE. Además, también interrumpió el programa de laSexta ‘Más vale tarde’ e intentó abordar desnudo a la Reina Sofía en una de las visitas que le hizo al Rey Juan Carlos en la Clínica Quirón.

 

 

 

La policía considera al detenido, con problemas psiquiátricos, el responsable del envío de los tres paquetes. Según apunta el diario ‘El Mundo’ en su página web, la policía sospechó desde el prer momento, que el reparto de los paquetes era obra de la misma persona ya que tanto los paquetes como las llamadas telefónicas reivindicando su colocación eran muy silares.

 

Los paquetes, que levantaron sospechas después de pasar el escáner de seguridad, finalmente se reducían a una botella, un spray y algunas gominolas, provocando la activación de un dispositivo de seguridad y la evacuación de los tres edificios.

 

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.