En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

La capilla ardiente de José Manuel Lara se llena de rostros conocidos en honor al empresario

Pocas horas después de que haya quedado abierta la capilla ardiente, con los restos mortales de José Manuel Lara, ya han sido numerosas las personalidades y representantes del mundo del periodismo y de la cultura los que han acompañado a la familia.

 

Poco antes de las tres de la tarde, la capilla ardiente del empresario catalán abría sus puertas para recibir a los numerosos rostros conocidos que quieren darle su últo adiós y acompañar a la familia en estos duros momentos.          Por el tanatorio de Sant Gervasi de Barcelona han pasado políticos como el ministro del Interior, Jorge Fernández Díaz, o empresarios catalanes como Isidre Fainé, presidente de Caixa Bank para dar el últo adiós al presidente del grupo Planeta.

 jorge_fdez_diaz_ministro_interior

También se han trasladado hasta allí representantes del mundo de la cultura y el periodismo como Susanna Griso, Luis del Olmo o el filólogo Alberto Blecua.

 Luis_del_olmo_y_Susanna_Griso

Y es que desde que a últa hora de la tarde de ayer se conociera la noticia de la muerte del empresario José Manuel Lara, han sido muchos los que han querido expresar sus condolencias, también a través de las redes sociales,desde políticos hasta periodistas.

 

Nos ha dejado José Manuel Lara, un referente del talento empresarial catalán y español; un orgullo para todos. Descanse en paz. MR

— Mariano Rajoy Brey (@marianorajoy) febrero 1, 2015

Mis condolencias para la familia y los amigos de Jose Manuel Lara.

— _Rubalcaba_ (@_Rubalcaba_) enero 31, 2015

Siento mucho la muerte de José Manuel Lara. Mis condolencias a su familia, al grupo Planeta y a Antena 3.

— Pedro J. Ramirez (@pedroj_ramirez) enero 31, 2015

Murió José Manuel Lara. Gran editor.Buen amigo.Una persona irrepetible. Lo siento tanto. Espero que hoy el cielo se convierta en biblioteca.

— Marta Robles (@MartaRoblesG) enero 31, 2015

La literatura enca de todo.Lara consiguió q en los premios Planeta a pesar de las circunstancias políticas sólo se hablará de libros.

— lourdes maldonado (@lourdesmaldonad) enero 31, 2015

Pero José Manuel Lara, además de su relación con los medios de comunicación, también destacó su pasión la cultura. Un gremio que no se ha olvidado de él ni de su familia en estos duros momentos.

 

El director de la RAE, Darío Villanueva, expresa sus condolencias a la familia del editor José Manuel Lara, fallecido hoy. @Planetadelibros

— RAE (@RAEinforma) enero 31, 2015

 

Le tenía cariño a José Manuel Lara. Me parecía un hombrón de antes, y, además, sé que Terenci y él se querían. Descanse en paz.

— Maruja Torres (@MistralS) enero 31, 2015

Ha muerto José Manuel Lara, presidente del Grupo Planeta, el mejor de los editores, valiente, trabajador, humilde y generoso. Triste sábado!

— Pilar Eyre (@pilareyre) enero 31, 2015

También desde el Grupo Atresmedia, han expresado sus condolencias.

 

Día triste en Atresmedia la pérdida de una figura irremplazable en la comunicación. Descanse en paz José Manuel Lara.

— Atres Comunicación (@atresmediacom) enero 31, 2015

 

La capilla ardiente estará abierta durante todo el día de hoy y mañana a la una de la tarde comenzará el funeral.

Seguiremos informando…

 

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.