En la Tierra a viernes, 29 marzo, 2024

¡Atentas! Las Vengadoras se desnudan en ondaarcoiris.com

Los Vengadores, como bien os comentábamos, son una de las franquicias más queridas, a la vez que lucrativas, del cine. ¿El motivo? Además de la historia, cuenta entre su elenco de actores con algunas de las figuras más sexys de Hollywood: Chris Evans, Chris Hemsworth, Robert Downey Jr… Sin embargo, no sólo de masculinidad vive el sector LGTB. Las mujeres tienen mucho que decir… y que mostrar.

Por ello, y además de músculos, hemos querido destacar esos cuerpazos despampanantes que tienen algunas de sus protagonistas… y secundarias. Esas que son capaces de dejarnos sin respiración en unos pocos segundos. ¿Estáis listas?

  • Viuda Negra: la escena inicial de la primera película nos dejó a tod@s con la boca abierta. En ella, nuestra protagonista se deshace de sus captores atada a una silla en cuestión de segundos con unos movimientos bastante provocadores. Un momento de acción pura y dura, que nos puso… calientes. Gran parte de la culpa de esto la tiene la actriz Scarlett Johansson. Esta neoyorquina es la encargada de dar vida a la Viuda Negra, tanto en la primera entrega como en la segunda, la cual rodó en pleno embarazo. Hablamos de un símbolo sexual de Hollywood, considerada la “Mujer Viva Más Sexy” por la revista Esquire en 2006 y 2013, honor que, sinceramente, no entendemos porque se le ha retirado. A nosotr@s nos gusta mucho. ¿Y a ti?
  • Peggy Carter: la conocimos previamente en Capitan America. Ella es la mujer que inspira a nuestro héroe… ¡y la que le hace levantar armas! Y viendo fotografías suyas, no nos extraña. En su piel se encuentra la despampanante actriz Hayley Atwell, la cual ha conseguido que este personaje tenga hasta serie de televisión, cosa que nos agrada mucho. Su especialidad es realizar masajes relajantes… ¡Hay madre! ¿No os pondríais en sus manos tras un día de stress? Nos negeis la mayor, que sabemos que sí.
  • La Bruja Escarlata: hay chica nueva en la pandilla, y no es otra que la actriz Elizabeth Chase Olsen. ¡Si, maruj@s! Es hermana de las gemelas y, si se nos permite sacar la lengua a pasear, la última oportunidad de que este apellido tenga valor en la meca del cine. Su habilidad no es otra que la de dominar el aire… ¡y la gravedad! ¿Os imagináis como debe ser una noche con ella? ¡Imaginad insensatos, imaginad!

Con este elenco, y como bien os dijimos con los chicos… ¿Con cuál os quedaríais?

Seguiremos informando…

NOTICIAS RELACIONADAS

Relacionados Posts

Premiados de la XX edición de 'Los mejores de PR'

Noticias recientes

Newsletter
Logo prnoticias

Suscríbete a nuestro newsletter!

Recibirás nuestro boletín de noticias y contenido exclusivo.